relajate¡¡

sábado, 30 de mayo de 2009

Novedades

YA COMO PAPILLA¡¡ y que rica que están ajajaj la verdad que como hasta con mi plato y mi cuchara, que me regalo mi abuela María, como recordáis mi abuela de corazón, estamos de cruz de mayo en el barrio y estoy pasándolo muy bien me encanta como esta todo y como me miman mis vecinos.
He conocido a una bebe que es 2 horas mas grande que yo, os cuento un secreto ¿ es mas chica que yo ajajaj soy muy grande y todo el mundo dice que tengo un año por espabilado que estoy jajaja ya peso 7 kilos 20 gramos.
En fin os enseño las fotos para que me veáis lo divino que soy, un beso a todos y os espero en casa que yo comeré las papitas que me ha traído mi tito Manolo, mi tocayo ajajaja que me tengo que poner grande como el ajajaj.
OS MANDO UN KISS MY LOVE A TODOS

No hay comentarios: