relajate¡¡

sábado, 7 de febrero de 2009

SUSTOOO SUSTOOOO ¡¡¡

Que susto¡¡¡
Todo comenzó ayer aunque ya debería estar acostumbrada, tiene más miedo que vergüenza mi madre.
Ayer día 6 de febrero mi madre tenia que ir al medico, os acordáis de la matrona que la trato tan mal al principio pues a esa misma.
Cuando llego aunque con el tiempo no se ha portado nada mal a mi madre le habrá quedado secuelas y se sube la tensión cada vez que la ve, siempre se sube y después se baja, menos ayer.
Cuando le tomo la tensión la tenia alta, la mando al enfermero de urgencia y seguía teniéndola alta, la mando a la medica y corriendo buscando mi tía Montse una pastilla apara bajarla, al no encontrar la pastilla la mandaron al hospital.
Y allí, que se presentaron mi madre, mi tía y yo claro¡¡
Pero los resultados de los análisis están bien y todo correcto, en fin cuando llega al hospital le dan a mi madre un valium 5, por que dicen que es emocional, ya se que a mi madre es muy emocional y todo o casi todo le afecta, pero mas cuando se trata de mi, yo ajajá grandote cada día mas, ya pensaban mi tía Montse que la dejarían ingresa, pero mi madre decía que no, eso si, mas hambre que un perrito chico que teníamos todos ajajaja hasta a mi tío José le pidió mi madre un kebbat de hambre que tenia.

Mi tío José esta loco conmigo pero eso ya lo se, ajajaj en fin, ayer no paraba de llamar a mi tía Montse, como esta el asunto, esta bien? mi madre debería de estar acostumbrada a escuchar mi corazón pero no lo esta, no lo esta cada ves que lo escucha se cae la babita ajajaaj ayer se acordó de mi tía Juana, pero mi tía trabaja mucho y no puede estar de medico con mi madre, ayer cuando estaban en el hospital salían los bebes de las cesarías y se lo daban a los familiares, y la madre dentro, mi madre solo sabia decir a mi tía…. a mi hijo no lo dejéis solo¡¡ le vallan a hacer algo a mi niño, no dejarlo por favor.
Y mi tía Montse solo sabia decir; no te preocupes que con la Juana a el niño no le da el aire, mi madre no tiene estabilidad ninguna se va pa los laos, le pesa ya la tripa mucho ajajaja, pero esta deseando de verme de eso no me cabe duda ya esta cansada de no poder hacer nada, ella dice que lo peor es el no poder conducir. Lo lleva muy mal. Bueno bueno os dejo ya que tengo hambre y voy ha comer algo ajajaja.
Mami que estoy bien tranquila, tranquila que ya queda poco para vernos mami.
Kiss my love, y un besin tita Juana, no trabajes tanto que no te llamaran si estas en el teatro ajaja hasta como dice mi tía Montse; que no tenga mi madre los pelitos fuera ajajaj

No hay comentarios: