relajate¡¡

domingo, 19 de abril de 2009

Cosas de finde

Huy que fin de semana¡¡ llevo toda la semana sin salir
Con el frío que hace, y la lluvia mi abu no me deja salir y mi madre no quiere discutir con ella.
Como veis no tengo padre pero no me falta quien mire por mi, ya tengo muchas personas que me quieren y me cuidan.
El viernes llevo mi madre a pesar, ya peso 6,350, estoy hecho un torito de miura ajajaja
En fin poca cosa más comentaros, solo que mi madre es cansada, que esta muy feliz y yo que estoy echo un amor o preguntarle a mi tía ana del pueblo que me adora.
Por cierto mi madre y mi abuela discuten mucho por que mi madre sol me enseña palabrotas, me enseña a decir puta. Jajaja
Y me canta mucho al igual que mi mama, la mujer de pimo santi me canto súper cambio de pañal pero no os la canto que ya no me acuerdo ajajaj, soy pequeño.
Un besito y me largo a dormir que soy un bebe y todavía duermo mucho

No hay comentarios: