relajate¡¡

miércoles, 1 de abril de 2009

Llegada de mami

Mi mama llego del trabajo y como no después de llamar a mi abuela unas 5 veces desde que se fue y no mas por que estaba reunida en la oficina, mi abuela y mi tía Montse le han dicho a mi madre que estaba en la calle quedando mas conforme con mi salida.
Mi mama sabe que estoy muy bien cuidado con mi tía y abuela pero soy su vida y no me deja solo y quedarse tranquila.
Cuando ha llegado ha sido una pesada, me ha besado acariciado, abrazado… en fin ni que estuviera en la guerra¡¡
Solo ha faltado de mi lado 4 horas pero no me deja tranquilo¡¡
Me adora y eso ya lo se ¡
Como os cuento mi madre es una pesada, se que le ha dicho a mi abuela, palabras textuales: mama, que mal lo he pasado hoy separada de mi hijo.
Que lo extraño ¡
Todo el mundo pregunto por mi en el trabajo y ella le ha enseñado una foto mía a todos, y solo sabe decir, que guapo , grande y sanito es mi hijo.

No hay comentarios: