relajate¡¡

lunes, 13 de octubre de 2008

MMM no entiendo a los mayores.

Hola

Bueno como veis os cuento poco pero en realidad las cosas no cambian, bueno si cambian y mucho, pues cada día soy mas grande pero mi madre lo único que ve es como le crece la barrigota.

Espero que si veis el álbum familiar os guste

Lleva como 3 días que no para de llover en Sevilla, a mi tía Juani le han robado en la caravana que la tenia en el camping del Roció en Huelva, si alguien piensa en dejar la caravana, cuidado que no tiene ni seguro para responder y os quedáis solos¡¡.

Mi abuela ha ido a comer hoy con mi madre y mi tía Montse y mi tío José y mi prima Anabel.

Con todo lo que me movía, con un buchito de orujo que ha dado mi madre me he quedao mas quieto que una piedra.

Ayer salí a dar un paso por el barrio y fui con mis vecinas, Cati, Maria, Antoñita, Abuela y mama.

Creo que me gustara eso de la Semana Santa pues cuando escucho los tambores me movía que volaba, ajaja o eso dice mama.

Yo no se, no contesto¡¡

Mi madre esta ilusionada con un propuesta de trabajo que le han realizado nueva, dentro de la empresa, y la verdad que seguro funciona, pues esta su empresa MAPFRE detrás de todo, y mi madre tiene fe ciega en su jefe Emilio.

Ella dice que el decide que ella va a muerte, que será eso? se va ha morir mi madre o matara a alguien? No lo entiendo¡¡

No entiendo nada¡¡

Os dejo ya sabéis un KISS MY LOVE A TODOSSS

No hay comentarios: