relajate¡¡

lunes, 6 de octubre de 2008

VISITA AL MEDICO

Hoy ha llegado mi mami al hospital para una ecografía un poco mas exacta, querían ver si no era perfecto, pues os jodeis soy perfecto y muy perfecto, al medico digamos que realizado un corte de mangas por ser tan estupido con mi mami.

Os cuento todo ajajaja, pero no olvidéis que soy santo, puro y perfecto ajaaja.

Llego mi madre al hospital cansada de dar vueltas con mi prima Anabel, pues mi tita Montse que es quien calma a mi madre no pudo al final por trabajo, y creo que esta dolida con mi madre por otro asunto, es mas tonta¡¡¡ pero le pasa por indiscreta ajajaj, en fin vuelvo a mi eco ajaja.

Cuando sale la auxiliar, le entrega mi madre el papel y entonces pasa, el medico con una barriga que le llegaba al suelo, una pinta de medio cura reprimió que echa para atrás, y va y le dice a mi madre: ha firmado el papel de autorización? le da uno nuevo y se firma, ya esta todo le dice: habrás puesto peso? Contestación de mi madre: me parece que no,

El medico: bueno vamos a verte como estas, le dice a la auxiliar prepararla.

Tumbaron en la camilla a mi mami y mi mami estaba un poco enfada pues el medico era una mezcla entre chulo, irónico, y tonto del tó.

Cuando empezó a hacerme fotitos me pongo de frente y le hago un corte de manga, mi prima Anabel que estaba delante viéndome dice al medico: acaba de hacer un corte de mangas doctor? Y el medico responde, pues si...

Creo que se reían hasta el medico de mi.

Pero me quede de a gusto mi mami pensaba, mira mi hijo defendiendo a su mama¡¡

Ajajaja en fin ya dije que soy perfecto?

Me media los huesos, el humero bien, el radio bien lo dos, la cabeza bien y el liquido amniótico mejor que bien.

Mi madre pregunto esta todo bien doctor?

Y el medico dijo esta muy bien, no tienes problemas las medidas están bien, le enseño a mi madre la cabeza, las piernas con lo a gusto que estaba no quería que me hicieran ninguna foto y no paraba de moverme, el medico le ha dicho a mi madre:

Se mueve mucho, no para¡¡

Y mi madre le ha dicho: me lo dice a mi que desde los dos meses y medio no para.

Se rieron y el medico le dice a mi mama que es bueno. Que me mueva mucho, escuchamos el corazón según mi madre soy un torito de miura, tengo buena raíces.

Os he dicho alguna vez que mi madre esta loca, loca conmigo?

Pues si del tó, esta loca del tó.

Las vértebras dice el medicó que están bien en general soy un futuro bebe muy sano.

Mi mama ha llamado a blanca para decirle el parte medico y blanca le ha dicho a mi mama que bien, que ella no ha cobrado todavía y que no puede ir a la entrevista de trabajo que tiene con su amiga Lola.

Creo que poca ilusión le hace el contarle mis cositas.. en fin, las tonterías según mi madre.

Mi abuela solo dice mi niño que bien que esta bien, pero sigue sin querer ir al medico con mi madre a ninguna ecografía, por miedo.

Por cierto me han regalado un baton para sacarme del hospital os pongo la fotito para que lo veáis, me lo ha regalado mi vecina de enfrente María una mujer que tiene unas manos según mi madre increíbles para eso.

Yo solo se que mi tío dice que para salir del hospital, o que parezco maricón, ajajajaj y según el medico estoy muy bien dotado, se confirma lo de mi madre

Manolito los huevos colgando y la polla arrastrando.

Os enseño mi baton para salir del hospital, decirme si os gusta o no¡

A que es una monada?

En fin todo yo soy perfecto

Chao un KISS MY LOVE




No hay comentarios: