relajate¡¡

domingo, 7 de diciembre de 2008

Cambios y decepción

Os cuento los cambios en estos días, el medico riñendo a mi madre como siempre por el peso ha perdido casi 3 kilos de la ultima vez, pero lo que ha afectado a mi madre ha sido la desilusión y el dolor que le ha producido descubrir que una persona que ella quería y quiere aunque le duela ha descubierto que le ha robado, alguien que ella creía como su hermana, que asco de confianza o mejor dicho el no poder tenerlo.

El martes fue mi madre a medico de embarazo para hacer la revisión normal, y con el sofocón que se llevo por el camino, por culpa de blanca le subió la tensión y le subió por que blanca se ha quedado con un dinero de un cliente por el seguro del coche, de un cliente.
Hace un año el cliente pago a blanca el seguro del coche por un año y blanca no pago los dos últimos recibos que puso trimestral no lo ha pagado, mi madre hablo con blanca y le dijo que pagara el recibo como fuera pero que pagara y esta no tiene otra ocurrencia que sacar de la cuenta de mi madre el dinero para pagarlo el miercoles, dejando la cuenta de mi madre en descubierto por la cantidad de ese dinero, imaginaros la cara de mi madre cuando entro en Internet y lo vio. Le dijo a blanca, blanca que esta pasando que es esto que falta el dinero y blanca le dice que lo ha cogido ella imaginaos la cara de mi madre cuando hacia un rato le había dicho que buen amigo era benito que le dio el dinero para pagarlo, el dinero para pagarlo ya y incluso diez euros mas para tomar café, cuando todo se ve y se aclara resulta que mami llama al banco y le dicen que los 30€ que supuestamente era para pagar a seguridad social no era así era por que blanca le había robado el dinero y dios sabe que mas.
El dinero que mi madre tenia para mi canastilla, se la ha robado blanca la que ella pensaba que era su amiga como su hermana.
Como podéis imaginaros la tensión por lo alto el sofocón y el mal rato que paso en la oficina mi madre lloro, tanto Eduardo como Emilio, su jefe, se portaron como dos amigos pero mi madre no es el dinero, es lo que ella le ha hecho muy mal.
Que mujer mas mala¡¡¡ y pensar que quería ser mi madre valla mierda de madrina que nunca miro por mi, solo por la envidia que le tiene a mi madre, no como ella¡¡ depender de todo el mundo.
Como os cuento a mi madre le dio un a taque de ansiedad que lleva dos días malas, se siente mal pero será por la subida de tensión que le dio.
Ya se encuentra mejor gracias a dios, en fin.
Ayer mi tío José llevo a mi madre al Roció para que estuviera mas tranquila esta pendiente mi madre como nadie entre mi tío José y mi tía Montse es increíble como están conmigo. ME ADORAN¡¡
En fin todo solucionado la cuenta cambia todo pagado y mi madre tranquila y feliz conmigo dentro y se caga en mi pare cada dos por tres ajajaj le meto unas pataditas suave y le muevo toda la barriga ajajaj soy un torito de miura.

Hijo mío no te preocupes que mami esta bien y feliz te adoro mi hijo no tengas duda, mami te ama mas que a mi vida mi amor.
Kiss mi love

No hay comentarios: