relajate¡¡

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Valla fin de semana

Valla fin de semana
No se que ha pasado, bueno si que mi madre no se da cuenta que esta preñadísima
Jajajajaja
Os cuento el viernes fue la comida de empresa y ya desde por la mañana no se sentía bien del todo pero es normal recordar que tiene muchas molestias, algo que es normal cuando tienes un bichito como me dice mi mami y me lleva dentro , ajajaj en fin la comida genial mi madre guapísima el sitio todo el mundo encantado y hasta el director dejo a mi madre sorprendida de lo competente que es increíble¡¡, Emilio su jefe chico en su línea tan pijillo como siempre pero todo genial, comida cante flamenco y copita en caramelo un bar muy de moda que casi hace parir a mi madre ajaajaj
A media noche no se podía mover del dolor que tenia, las contracciones cada vez mas fuertes y corriendo al hospital con mi tío José y mi tía Montse
Ajajja
Por supuesto mi madre decía que su cuñadito que tranquilo estaba y que menos mal que no la ponía histérica ajaja lo que no sabia lo que lió antes de salir de su casa que no sabia si ducharse que coger o que hacer ajajaja esta claro que se vuelven locos por mi.
He como siempre, pero resulta que la semana no termina hay...antes de anoche se puso mi madre mala otra vez pero esta ves por algo que le sintió mal y no paraba de vomitar y vomitar, ahora tiene el estomago echo una mierda y esta que le han dado una paliza, pero por lo demás genial y yo muy rico como dice mi madre.
Hoy parece que tiene taquicardia y esta tiraita pero bien, que no suene la alarma es solo que esta delicada como una preñadita que es ajaja esta preña de mi ajajjajaja un machote que esta perfecto según la ultima eco y los médicos.
Un beso a todos que por mi parte voy ha darle a mi madre unas pataditas ajajaj chao amores, os quiero a todos un poquito pero a mi abuela mas que a nadie que no para de hablarme, por cierto este año espero que me toque la lotería, mejor dicho que le toque a mi madre pues lleva para todos ajajaja con José, con MAPFRE y hasta con los amigos ya se ha cerrado en banda no quiere mas.
Adiós un kiss my love

No hay comentarios: