relajate¡¡

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Esta semana

Esta semana
La cosa cambia poco, mi tía montse la tengo loca, loca ayer se puso a hablarme a la barriga de mi madre y yo que ya la conozco empecé a moverme le di un par de pataditas que mi tía solo quería que me moviera y mi madre se reía, como poco, normal la barriga parece que le va ha explotar, jiji y mi prima anabel no os digo na me dice bichi como te mueves eres un bichi ajajajja como no soy un bebe perfecto.
En el trabajo muchos cambios le han comunicado a mi madre que le cambian de jefe es su apoyo en MAPFRE, Emilio, lo destinan a director de oficina y la respuesta ha sido pa que contaros mas lagrimas que felicidad pero no por malo, por que es una persona que deja huella por donde va, es amigo, jefe y compañero no sabemos como será el nuevo que viene esperemos que no sea malejo del tó eso si, la oficina esta muy pegadita y otro nuevo no sabemos como se relacionara según encarna muy bien que es una gran persona, como jefe no sabemos como será.

En fin como siempre lo mejor de el mundo de mi madre soy yo
Que ya tengo media canastilla prepara ajajaj para salir del hospital me falta la toquita para taparme mi madre. Pues dice que saldré en brazos de mi tía montse seguro que al final nadie mas podrá ir a verme salir, pues es normal.
Mi made dice que ha llamado esta semana dos veces a mi prima ESPE y que no le ha cogido el teléfono, no se enterara y no los ve pues estarán con la madre de Alberto, hoy es navidad esta noche nace el niño Jesús y mi madre, mi abuela, mi tío y yo lo pasaremos juntos, mi abuela solo sabe decir ´´ hay mi niño ´´ ´´ hay mi hijito ´´ cuando ve moverse la barriga de mi madre.
Desearle a todos los que en el día de hoy me leen una feliz navidad de corazón, pues soy lo único que soy.
Y tu madre que soy yo a las personas que quiero decirle que les quiero después de muerta, pues el alma nunca muere.
Y a ti mi niño, que tengo unas ganas de tenerte en mi brazos que no imaginas, y decirte, mi amor que las próximas navidades serán las felices de mi vida, pues las pasare contigo mi bebe.
Ojala mi hijo el día de mañana este tan unido y me quiera tanto, me quiera tanto a mi, como yo a mi madre que es su abuela.
Besitos a todos y se muy felices esta noche.

1 comentario:

Unknown dijo...

ehh!! como que me has llamadoo???!! no!! no me ha llegado ninguna llamada tuya!!!

pd: FELIZZZZZ NAVIDAD!!! :D