relajate¡¡

viernes, 20 de marzo de 2009

hoy día, 20 de marzo con mi tía Juana, de quien llevo 1 nombre

Hoy ha venido a casa a verme mi tita Juani, y como siempre me ha Hecho fotos para aburrir al personal, me trajo regalitos, 4 conjuntitos y lo que mas le gusta a mi madre, colonia de nenuco y jabón liquido.
Hoy por fin mi madre pudo arreglar el medico para mi, el lunes me llevara al pediatra dice que quiere que me mire entero por si tengo algo, esta cagailla de miedo por si me pasa algo, y no termina de creerse que los bebes como yo somos mas fuerte de lo que se ve.
Y yo mas¡¡
Que soy un Sánchez Montero ¡
En fin me despido con el cage de mi madre y una sonrisa mía, por cierto ya hago monerías, estoy más tiempo despierto y saco la lengua si me la sacan.
Chao a todos

2 comentarios:

Jacky dijo...

¿Que tal ha pasado tu papá, su primer día del padre?. ¿le has sacado la lengua en su honor?,....

Juan Manuel dijo...

jacky se la saque a mi padrino ajaja que es mi tio Jose