relajate¡¡

martes, 17 de marzo de 2009

os cuento como estoy

No tengo mucho tiempo de escribir
El por que, no paro de llorar cuando me duele la barriguita y es mucho mas de lo que imagináis, mi madre y mi abuela se desesperan algunas veces, pero en general soy muy bueno, soy un bebe muy sano y feliz.
Como veis en las fotos soy muy grande y estoy muy bien.
Por cierto mi madre se pasa las noches pendiente de mi, mirar como es que mi abuela se puso mala la otra noche y estuvo vomitando, ella no vomita fácilmente y tienes muchas arqueas, pues bien mi madre no se entero de nada asta la mañana siguiente que mi abuela se lo dijo.
Yo respiro mas hondo de la cuenta y mi madre aparece entre los barrotes de mi cuna.
Ajaja como podéis ver mi madre duerme pero cuando se trata de mi ni respirar puedo por que esta pendiente.
En fin, que sepáis que estoy a vuestra disposición para contaros como lo que queráis de mi experiencia de ser bebe.

No hay comentarios: