relajate¡¡

domingo, 8 de marzo de 2009

por fin mi nacimiento el 25 /2/09

24 de febrero
Como algunas mañanas mi tía Montse, mi madre y mi abuela han ido al parque a dar un pequeño paseo, al llegar al parque no podía bajarse del coche de las contracciones que tenia y el dolor, yo me noto cada vez mas apretado cabeza abajo.
Al llegar a la casa se sentía cada vez peor pero con tantas falsas alarma no quería irse para el hospital hasta el final, hasta que pasara algo nuevo y paso a eso de las 8 de la tarde se rompió la bolsa y cual fue el susto de mi madre y mi tía que el liquido estaba verde, tenia caca dentro de mi madre.
Al llegar al hospital a mi madre la dejaron ingresada, primero monitores y después a una habitación solo ella con mi tía Montse, claro podía entrar y salir todo el que quería pero mi madre no quería que entrara nadie, solo mi tía Montse pues se sentía tan mal que no quería que nadie la molestara.
Los dolores eran cada vez mas fuertes cuando tenia dos centímetros dilatadas pedio la epidural, epidural ja me parto pobre mama, cuando se deciden a ponerla, estaba un anestesista y una niñata en practicas, la cual pincha a mi madre, según el anestesista la tenia bien puesta pero no fue a sin, lo descubrió mi madre al tiempo después, a las 10 de la mañana después de muchos dolores y algo que no podría olvidar nunca es la cara de mi abuela cuando entra por la mañana y mi tío manolo para dar los buenos días y mi madre mete un chillido que no os cuento ná, lo desesperada que estaba, cual seria que abuela se fue corriendo con mi tío, cuando la llevaron a paritorio, mi madre solo decía en el empuje que le dolía la espalda que no podía mas que no lo soportaba, la matrona le decía anda mujer colabora, que le has dado a la Anastacia unas 370 veces como te duele, eso no es cierto, y una mierda por lo que vino después.
Mi madre perdía el conocimiento yo sufriendo intentando salir y no podía.
Mi madre le dijo a mi tía Montse, hermana me muero, si me muero tu cuida a mi hijo, tu con mi hijo.
En el ultimo empuje antes de salir el niño el no presentaba la carita, con lo cual ni forcé ni na de na, y mi madre la tensión en 15 y medio la minima, como comprenderán pronto llevaron a mi madre a quirófano y cesaría.
A las 12 la operan y a las 12 y 10 del 25 de febrero del 2009 veo la luz de el mundo, y los ojos de mi madre, madre que me comió a besos solo sabia decir, como esta mi hijo esta bien? Esta bien? Y escucho al anestesista decir el catéter esta mal puesto lo tiene fuera, cuando han visto que han metido la pata, corriendo el equipo de 4 quirófano con mi madre al final no se han portado nada mal, con mi mami.
Como veis se cargo mi madre, 10 cm de dilatación, el parto a pelo y al final la cesaría con un bebe de 4 kilos 378 gramos que soy yo.
Me llamo Juan Manuel Sánchez Montero y soy un bebe guapísimo.
Hola pues mi llagada al mundo ha sido a sin me costo salir de mi mama, pero estoy sano feliz y guapo.
Me llevaron a una habitación con mi tía Juana y mi abuela que me dio de comer mi primer Bibi, eso si nací con un frío que las manos las tenia moradas, mi madre la llevaron a una sala de despertar y ella solo decía a todo el mundo he tenido un bebe gordito y guapísimo, cuando puedo irme con el, le decían cuando muevas las piernas.
Las piernas masaje lo que sea pero ya, loca por estar conmigo.
Y cuando por fin me subieron a la habitación, se confunden y la conversación fue:
- enfermera: y tu donde vas?
- mama: con mi hijo¡¡
- enfermera: pues tu hijo no esta aquí ¡
- mama: tiene 5 minutos para decirme donde esta mi hijo o me levanto con cesaría y to....... y lo encuentro yo¡¡ y rápido¡¡
Cuando llego mi madre a la habitación, me comió a besos.
Y mi abuela también.
Bueno, bueno, que ya no os aburro mas, que ustedes me miráis y decir que os parezco¡¡
Mirar las fotos que tenéis abajo, comentarme.

2 comentarios:

Jacky dijo...

Pues que seas muy bien venido a este mundo,...y disfruta cada día de él¡¡¡ muchos besitos para tí y para toda tu familia, de parte de otra mamá de 2 niños (uno de cada vez) de 4 kg y 3.970 kg y a pelo los dos,..(no te preocupes, tu madre lo entenderá,ja,ja,..)

Juan Manuel dijo...

de mama a mama, gracias
de bebe a jacky, hola asias