relajate¡¡

sábado, 27 de septiembre de 2008

fin de semana lloviendo

Hay que mal el fin de semana solo llueve y llueve no se como lo vamos hacer si no podemos salir sin mojarnos, vale mi mami en su cumple, con dolor de cabeza y yo dormido pues apenas me moví ajajaj. En fin como veis la vida de mi madre es monótona y aburrida pero le encanta el aburrimiento, según como ella dice la vida a ella no le cambia se le vuelven de un segundo a otro, lo mismo esta casada que divorcia, viviendo en Alcalá de Guadaira que en Sevilla, enamorada que sola, sin hijos o conmigo dentro. La vida le cambia en segundo y ella solo dice que prefiere que no le cambie tanto y sea mucho mas tranquila, ese es el motivo de que disfrute tanto los momentos aburridos en su vida.

Aburrido pero conmigo dentro.

Aburrido pero cada día mejor que el anterior.

Os cuento un secreto?

Mi madre esta enamorada jajajaj, pero no quiere estar con nadie hasta que yo no nazca, dice que este tiempo es para disfrutar de su embarazo tranquila y vivir cada segundo solo para mi, su bebe, o su bichito como ella me dice.

Como dice Emilio, oju con la preña esta ajajajajaja

En fin regalito de cumple, las vecinas no regalan a mi mama sino a mi, un sonajero de Maria y un chupe de Cati, ya llego de Perú la niña de mi madre o mi primita Victoria, me ha regado dos bodis de verano grande cosa que a mi madre le ha encantado pues los que tiene ya son pequeños de 3 meses, ajaja espero que me este bien para el verano ajaja, mi tía motse quiere llevarse a mi madre a comer fuera pero le dolía la cabeza y a mi abuela la quiere llevar mi madre pero esta lloviendo. Un lió ya¡¡

En fin como siempre un kiss mi love a todos que este pequeño se va ha dormir un poco más.

No hay comentarios: