relajate¡¡

sábado, 8 de noviembre de 2008

Mami al medico

Mami al medico
Que susto cuando llego al medico y le dijo que estaba perdiendo peso y que no será normal. Todo de urgencia, análisis, ecografía.
Todo un susto porque estoy de rechupete y adorable, bueno mi madre ya se quedo tranquila y sintiéndome cada día mas ya hasta mi tía Montse le toca la tripa a mi madre y me siente al igual que mi abuela.
Mi madre esta loca por verme la cara dice que soy el bebe mas lindo del mundo y todavía no me vio la cara alguien la entiende?
Ajajaj cosas y pasión de madre ajajaja
En el curro esta cabreada con el jefe de su jefe, en fin cosas de curro que cada día la tiene mas quemada, la matrona le dice que ahora tiene que ser muy positiva y solo acordarse de lo bueno no de lo malo, mi abuela echa últimamente mas de lo normal de menos a mi abuelo, por el que llevo el nombre de Manuel. El único que tengo he tenido y tendré, pero la verdad que se acercan las navidades y incluso mi madre ayer le echaba de menos aunque se lo traga delante de mi abuela.
Os cuento lo que escucho a mi madre pero que es un secreto heee¡¡¡¡
Quien me iba ha decir que tanto buscar el hombre de mi vida pensando que seria un moreno alto machote y guapetón que me proteja, y resulta que el amor de mi vida mi hombre es en bajito y será calvito. ajaja será un ser maravilloso y un dios para su madre que soy yo.
Como veis mi madre es mi madre y me adora por cierto..... yo también la querré a ella muchoooooooooooo. Eso seguro¡¡¡

No hay comentarios: