relajate¡¡

domingo, 2 de noviembre de 2008

Ultima noticia

Mi tío José es un padrazo
Ajajajja y será quien me compre los condones cuando sea grande ajajaja
Os cuento hoy ha ido al kiosco a comprar la revistas y ve la revista que compra mi prima Anabel y le llama rin, rin, rin Anabel que pasa, esta aquí la revista te la llevo?
Si papa cómprala. Aparece en casa de mi abuela y le dice mi madre cuñao que es esto que le has comprado a la niña un consolador?
Jajajajajajaja
Era el regalo de la revista , y mi tío se muere de vergüenza ajajaja por lo que ha comprado a su hija. Y todos mi madre mi tía montse y mi abuela se rieron.
No que queria quitarlo de la revista y mi abuela le ha dicho que lo deje. Que por que se lo va ha quitar ajajajaja. En fin cosas que pasan y como siempre ya se que en casa de mi abuela el sexo no es tabú. Me encanta esta familia.

No hay comentarios: