relajate¡¡

domingo, 23 de noviembre de 2008

MEDICO MEDICO MEDICO Y MAS MEDICO

Hola pues os cuento, mami como sabéis estaba dando la preparación al parto, respiración, posturas pero lo peor ha sido que la matrona le mando un ejercicio que casi la pone de parto.
Fue así como sucedió:
Mami llega de las clases y le dice a mi abuela y tía montse me duele mucho, al otro día iba al hospital para la curva y pensó que seria por los nervios por lo que no durmió en toda la noche, cuando llega le sacan sangre por cierto que fue estupendo como la trataron y pero cuando fue al servicio había manchado un poquito lo cual la dejo preocupada y a mi tía montse ya mi madre mas, en fin estaban en el hospital y hablaron de que si seguía manchando irían al medico de urgencia hay, hay que yo tengo ganas de salir ya y no se enteran ajajaja.
El caso que al final falsa alarma y todo genial, yo echo un bichito y muy guapo según mi madre pero ya sabéis es pasión de madre, dice que soy el amor de su vida y el hombre de sus sueños jiji bajito y calvo, soy su bebe, mi madre esta esperando los resultados de los análisis, y tiene que llamar al medico para coger cita para el tocólogo y ver como va todo.
Ya saben mi tía montse el carrito que quiere mi madre, y ya sabe quien será mis padrinos pero es un secreto hasta mi nacimiento según mi madre. Yo me muevo mucho y mi madre cuando le meto una patada mas fuete de lo normal me dice, me cago en tu padre ajajaja , como no tengo padre ajajajja
Bueno, bueno, bueno el manolito de la polla arrastrando y los huevos colgando se va a dormir un poquito y a comer.
Por cierto prepararse por que hay indicios de que nazca antes de tiempo lo mismo doy el año nuevo a mi madre ajajaj y nazco el día del santo de mi abuelo. Como dice mi madre
QUE FUERTEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Otra cosa que coste que adoro a mis primos pero mas a sus novias ajaja aunque me quieran hacer un poco rosita ajajaj.
Esto lo escribe tu madre hijo mío, has lo que quieras nace cuando quiera pero nace bien sano y feliz que tu familia te espera todo lo que tengamos que esperarte, aunque me muero de ganas de verte la carita mi niño, hasta pronto mi hijo te quiero mi amor.
KISS MY LOVE

No hay comentarios: