relajate¡¡

viernes, 28 de noviembre de 2008

SICAB

Ajaja os cuento, ayer me llevo mi madre a ver caballos que pecha de cuatro patas ajajaj
Pero me lo pase bien fui con mi madre, mi tía montse y una amiga de mi madre, ayi se encontró con su direc como ella dice y con su jefe y la otra asesora, pero todo empezó dos horas antes para preparase ajajaj, incluida la ducha ajaja y mi primita que pinto a mi mama y la puso para echarse un novio ( todavía no heeee) mi tío pedrito regalo a mi mama un polito de MAPFRE y un boli lógicamente los polos son para mis primos que a mi madre no le quedan ajajaj y el boli será para mi abuelita que esta de capa caída solo piensa en mi abuelo, será las navidades. El caso es que ayer mi madre y mi tía se lo pasaron de rechupete se reían con solo mirarse, por cierto mi madre dice que su jefe conocido como Emilio ( es un colon que no estaba invitado pero que es tan grande que siempre esta en todos lados es como dios ajajaja)y hoy emilio le ha dicho a mama que su hermana es guapisima ajaja la pintura hace mucho ajaja pero es verdad es muy linda y muy buena es mi familia. tita montse te quiero muchoooo

No hay comentarios: