relajate¡¡

domingo, 2 de noviembre de 2008

Valla semana

Valla semana
Si ya se os tengo abandonados pero no es por mi culpa mi madre esta liada y no puede escribir, además mi abuela tó es verla con el ordenador y ya no la deja en paz ajajaj.
Cosas de personas mayores, es normal, en fin os cuento mi madre apareció el otro día loca, loca, sabéis por que? por que le han dicho que va a SICAB con otros 8 mejores de su trabajo.
Ajaj imaginaos mi madre en el stan de MAPFRE con la Doña Elena jajajaj, bueno según ella aparte de lo económico es un reconocimiento a su trabajo que le encanta.
Y yo bueno ya estoy molestando a mi madre le duele mucho el útero pero dicen que es normal, yo creciendo y ya quieren empezar a comprarme las cositas que necesito para salir del hospital, según mi madre teniendo el carro, ya lo demás no pasa na si tarda mas.
Según mi abuela no hace falta ná, hasta que yo no llegué. Y según mi tía a todas las embaraza le da por lo mismo.
Según mi madre no la dejan hacer nada y lo peor es que las tiene en cuenta.
Y para colmo mi madre se ha resfriado mi abuela se lo ha pegado, le duele la cabeza y no se encuentra bien se le junta todo.
Mañana va al medico no sabe que le dirá.
Bueno mis amigos y familia ya os cuento que me voy ha descansar que estoy un poco cansado ya.
Como siempre un kiss my love

No hay comentarios: