relajate¡¡

jueves, 25 de septiembre de 2008

CUMPLEEEEEEEEEE DE MAMI

Hoy es el cumple de mi mama.

Hoy mi mami cumple 33 años la edad de cristo ajajaja en fin que si queréis hacer un regalito a mi mami, es tan especial que no se conforma con nada, quiere COLONIA DE NENUCOOOOOOOOOO, ella no pide un diamante, no, pide colonia de Nenuco. En fin yo desde dentro un beso mami.

Y tu madre desde fuera, un beso hijo mío y gracias a todos…por cierto el primero en felicitarme ha sido Emilio, mi gran cajuna.

Queréis saber quien es? Mí asesor¡¡ MI JEFE y un amigo guapeton por cierto ajajaja

KISS MI LOVE

2 comentarios:

Unknown dijo...

cumplejaño filiiiii cumplejaño filiiiiiiii... te deseo marinitaaaaa cumplejaño filiiiii! :D

un besito muuuuuuuuuu grande!! :D

Unknown dijo...

cumple jaño feliiiiiii cumple jaño feliiii te deseo marinitaaaaa cumple jaño feliiii!!! :D

un besito grande grandeeeee :D