relajate¡¡

domingo, 21 de septiembre de 2008

UN FIN DE SEMANA ABURRIDO

Valla fin de semana, mi abuela escuchando el Sevilla por la tele, si, si escuchando, mi madre hoy muy molesta conmigo, no paro según ella soy un bicho pegando pata, mi tía Montse cansada de estar en casa, y todo el fin de semana encerrados en casa, aunque ayer fue mi madre a ver las cosas para mi y según ella hay muchas tonterías para nada, cuando lo único que necesita es un carro bueno y una cuna, no tantas pijadas según ella, que ya de por si la casa no es muy grande. Pero necesito la silla para darme de comer, el carro , la cuna, la bañera, la cuna de viaje... y muchas cosas mas, dice mi madre que si sabe lo que cuesto se lo piensa un poco mas.

Después fuimos con mi tía Montse al cementerio donde esta mi abuelo, bueno sus cenizas. Y cansada de andar y con calor mucho calor.

Hoy domingo no para de llover, es un día un poco aburrido, para todos y mi tío José esta malito con la garganta. Pobrecito, pobrecito......

En fin que no se que más contaros, que mi madre tiene muchas ganas de que llegué el día 6 de octubre para verme, quiere saber como esta todo y que yo estoy bien, como siempre preocupada por mi, y hoy encima sensible, muy sensible, menos mal que no tengo padre que la aguante ajajajaja pobrecito de él ajajaj si no ajajajaj.

Creo que si no pasa al olvido y eso espero, nunca tendré hijos por no aguantar a la madre jajajaja que con la mía tengo bastante.

Como siempre.... KISS MY LOVE.

No hay comentarios: