relajate¡¡

miércoles, 3 de septiembre de 2008

La fecundidad de Juan Manuel y sus 3 primeros meses

Esta es la historia desde el 30 de mayo que fecundaron y empezó a existir Juan Manuel

Os puedo asegurar que es el niño mas deseado en toda la historia, de una Madre Soltera.

30 de Mayo del 2008

Hoy día 30 de mayo han fecundado a mi mama, por lo que cuenta mi mami los nervios eran como si fuera el día con mas nervios en la historia de mi madre, ni la boda cuando se caso, ni el primer beso, pero con la ilusión que puede tener una mujer de saber que puede ser madre, por tenerme?, mi mami no tiene ni idea de que ya estoy existiendo.

Han pasado dos semanas

El embrión tiene 2 semanas de edad y mide menos de un milímetro, pero en verdad todavía no se parece a un ser humano. Sólo es un disco formado por tres capas de células de las que se van a originar posteriormente los diferente tejidos del cuerpo humano.
La capa más interna (endodermo) formará el aparato respiratorio y digestivo. La capa media (mesodermo) formará los huesos, la mayoría de los músculos, los cartílagos, los órganos sexuales, los riñones y el sistema circulatorio. La capa externa (ectodermo) desarrollará la piel, el pelo y el sistema nervioso.
Este disco se pliega pareciéndose a un tubo con dos protuberancias en los extremos, una de las cuales va a ser la cabeza del bebé.
El sistema nervioso central, el corazón, el esqueleto y los músculos están en su estado más temprano de desarrollo

Día 16 de junio 2008

El embrión tiene 3 semanas de edad y en este momento su longitud céfalo-caudal (desde la cabeza hasta la cola) es de un poco más de 1 mm. Durante esta semana el corazón de tu pequeñísimo bebé comienza a formarse. Luego se va a dividir en dos cavidades y al principio comenzará a latir irregularmente.
Otros órganos principales como el hígado, los riñones y los intestinos también comenzarán a formarse durante esta semana. El tubo neural que conecta al cerebro con el cordón espinal se cerrará y comenzarán a aparecer como pequeñas protuberancias, los miembros posteriores e inferiores.
Los rasgos faciales también comienzan a formarse, ya que los orificios nasales y las retinas de sus futuros ojos aparecen. Más abajo de su cabeza, pequeños pliegues se distinguen y en las próximas semanas formarán el cuello y el maxilar inferior.

Hoy se entera mi mami que existo, llego a casa del trabajo y se ha realizado el Tes, la primera en darse cuenta de mi existencia ha sido mí tita Montse, le dijo a mi mami: Marina tienes una mancha en la frente de embaraza, jaja, mi abuela cuando se ha enterado esta feliz y mi futura mama ha hablado con todo el mundo para contárselo, mi tío Manolo, mi primo Santi, mi primo Alberto, mi tía Montse a todos en general. El primero en darle un beso a parte de mi abuela a mi madre ha sido mi primo Santi dice que ya tengo niñero, para cuidarme, jajaja

18 de junio 2008

El primer regalo es de mi tita montse unos chupes y un pijama, esta claro seré un nene, o eso dice mi mami, yo no entiendo que es eso?

23 de junio 2008

El embrión tiene 4 semanas de edad y todavía no tiene la apariencia de un ser humano. Se lo mide desde extremo de la cabeza al extremo de la cola (longitud céfalo-caudal). En este momento la longitud céfalo-caudal es de 2 a 4 mm.
Esta es una gran semana para tu bebé porque hay grandes cambios. ¡El corazón ya está latiendo regularmente!. También se comienzan a visualizar los miembros y los ojos se pueden ver aunque se los encuentra a los lados de la cabeza y no en la zona de la frente.
Como los órganos y los miembros están en un período temprano de desarrollo, son muy sensibles a ciertas drogas o medicamentos, virus y bacterias que pueden atravesar fácilmente la barrera placentaria (placenta). Recuerda que durante esta etapa debes tener mucho cuidado, ya que la mayoría de los defectos del embrión ocurren entre las semanas 6 y 10, lapso conocido como período embrionario.

Mi mami esta hoy un poco incomoda pues le duele como si fuera a tener la regla, aviso eso es normal es el útero preparándose para el bebe, lo digo por si hay alguien en esa circunstancia y le preocupa, pero sabe que es normal .

26 de junio 2008

Esta noche a mi madre se asusto a las 10 de la noche empezó a manchar y creía que me perdía se le vino el mundo en cima, pero soy fuerte y salgo adelante, tengo mi primera fotito, ajaja soy un circulo y mi tita montse ha llevado a mi madre al hospital me ha visto la primera. Ya asusto a mi mami y todavía no he nacido.

27 de junio 2008

Hoy mi mami se siente cansada muy cansada, ha dejado de manchar, pero esta mal por no saber como estaré, me quiere mucho sin necesidad de verme la cara sabe que soy su hijo.

2 de julio de 2008

No dejo de molestar a mami, pero eso pasa por quererme tener dentro, ya no mancha mami y mañana va al medico, lo mismo me hacen una foto.

3 de julio 2008

La matrona ha sido un ser inhumano ha hecho subirle la tensión a mi mama, esta de los nervios de cómo la ha tratado, la matrona y la incompetente de la compañera la acribillan a preguntas y sin respuestas alguna. Con mi madre incluso la ha hecho daño y llorar, pero bueno solo tiene miedo de perderme. Es que me quiere mucho, mucho.

4 de julio 2008

Cada día estoy mas guapo, ya tengo algo que me sale para chuparlo que será eso, son las manos¡¡ mi madre no tiene síntomas de embarazo esta genial y feliz conmigo. Os cuento un secreto? Mi mami me habla o habla sola, esta loca?

El embrión tiene 5 semanas de edad. Duplicó su tamaño, ya mide entre 10 y 13 mm. y se lo puede ver y escuchar mediante una ecografía.
La cabeza es enorme en relación al resto del cuerpo. El corazón late muy rápido y ya tiene cuatro cavidades. Los bronquios comienzan a desarrollarse en los pulmones. Las manos y pies se asemejan a aletas.

El día de la independencia comienza mi vida

Nos vemos dentro de 266 días 38 semanas.

5 de julio 2008

Hoy es domingo y mami esta mejor ya a penas tiene dolores y esta contenta, bueno siempre ha estado loca conmigo pero ahora mas.

6 SEMANAS

12 de julio del 2008

Dentro de 7 meses te veo amor

Hoy escribo yo, tu mami, y es para que sepas como me siento, amor mío no es por ti por lo que me escuchas llorar es por que me siento sola sin una persona que me quiera y que este a mi lado en estos momentos, o talvez será mis neuronas que están locas, pero no pienses nunca que cuando me escuchas llorar es por ti, por algo que has hecho mal, tu amor mío eres la personita que mas me importa en la vida y que tu estés bien es mi vida y mi ilusión, si la vida es mas dulce desde que te espero a ti.

Ojala se calmara todo y se solucionarán los problemas amor, y solo existiera en el mundo tu y yo .

Te quiero mucho mi hijo, no dejes de vivir y de tener ganas de vivir que mama hará lo que este es su mano para eso .

7 SEMANAS

Nada varia , solo yo que cada día estoy mas cabezón

8 SEMANAS

A cada cosa que le pasa a mi madre, mi abuela se asusta tiene mas miedo que vergüenza, hoy ha manchado mi mami por culpa de una rata asquerosa que olía mal. Y se ha metido en el cuarto de contadores del bloque de piso.

Pensando nombre me quiere poner Juan Manuel por que mi madre dice que seré un niño.

9 SEMANAS

Ecografía mi prima Anabel ha venido pero y me ha visto las manitas y las piernecitas están local por mis huesitos. NO LO PUEDE REMEDIAR¡¡

10 SEMANAS

Hay que pesada son y mi madre que calor tiene, ya esta deseando para comprarme cositas y me esta haciendo unos baberos de punto de cruz que son la ultima moda jji

11 SEMANAS

Día 1 de agosto le han hecho la ecografía soy muy pequeño y no me ven bien pero mi tía Montse que ha venido con mami me ha visto saludándola y mi madre dice que soy como el príncipe ajaja que saludo igual que un rey, de pequeño ya apunto miras, estaba jugando con los pies y con las manos, me muevo mucho¡¡ además hoy salgo de vacaciones a Chipiona con mi madre y mi abuela, por cierto mido 7 cm

12 SEMANAS

Se termina las vacaciones este año solo una semana pero escuche decir a mi madre que el año que viene me va alquilar una casa con mi abuela para estar todo el mes en la playa y que yo disfrute mucho, me gustara el mar? Me gustara viajar? Me gustara?

13 SEMANAS

ya no me siente tanto y mi madre tiene ardores será el pelo que me esta saliendo?, no se, no se pero dice que con este tiempo tengo piel de melocotón mi madre ha recibido el primer regalo para mi de personas de la calle, un paquete pequeño de toallitas húmedas de Dodot.

14 SEMANAS

Y por fin se ha confirmado lo que mi madre pensaba, hoy 28 de agosto, soy un niño, Les contare como sucedió todo:
Llego al hospital y cuando le estaban haciendo la ecografía fue gracioso no me movía de cómodo que estaba y todo despatarrado con los pulgares levantaos para decirle a mi madre que estaba bien, la enfermera le ha echo respirar profundamente para que me moviera y me han molestado yo que no quería moverme serán pesados¡¡, me pongo bocarriba y tose otra vez, otra vez protesto pero nadie me entiende y me pongo dándole el culo a mi madre, han visto donde la espalda pierde el nombre y mi columna vertebral, ajajajj mi madre dice a todo el mundo que manolo , la churra arrastrando y los huevos colgando ajajaja, ya mido 9 cm, y peso 180 gramos todos están loco hasta mi tío me ha llamado de Rumania para saber como va todo y por primera vez, mi madre ha hablado con su hermana, mi tía Juana y esta loca también conmigo, todos me quieren. Soy el pequeño de la casa ¡¡¡

15 Semanas 2008

Mi primo Alberto y mi prima esperanza me han regalado 7 bodis de dibujitos me gustan y le gusta a mi madre pues es ancho por el cuello, y estaré muy cómodo de algodón

2 de Septiembre del 2008

Hoy mi madre ha ido al medico de familia y le ha dicho que todo esta bien, genial¡¡ que ha perdido peso 4 kilos¡¡, el útero pasa a medir 17 cm es normal según el medico, pero todo esta bien y yo estoy bien, los análisis están bien y todo tranquilo, han escuchado mi corazón, soy muy fuerte. Han mandado para el dentista y para finales de octubre para el medico, y a finales de octubre también llamaran a mi madre para la ecografía. Pero bueno mucho medico para vigilar a mi madre, ya os cuento más un beso a todos y nos vemos dentro de 5 meses mas o menos.

No hay comentarios: