relajate¡¡

miércoles, 10 de septiembre de 2008

SEMANA 17



EL OÍDO DEL PEQUEÑO
se desarrolla bastante pronto en la gestación. "La mayoría de los fetos reaccionan al sonido a las 16 semanas y algunos incluso a las 12 semanas".

Ya no habléis cosas guarras que soy muy sensible

LOS VASOS SANGUÍNEOS
de los pechos y de la barriga pueden oscurecerse y resultar más visibles, debido a que la circulación se acelera para sustentar al feto. Después del parto volverán a su aspecto normal.

LAS RELACIONES
entre la pareja ( quien la tenga) dicen que van a cambiar, con toda seguridad, en esta nueva etapa de nuestras vidas. Durante el período de transición puede haber momentos de miedo y de gran alegría. Hay que mantener las líneas de comunicación abiertas y hagan lo posible para compartir tanto los buenos momentos del embarazo como los menos buenos.

(A quien le digo yo el miedo que tengo si estoy solita, y bella como una camella)

TEÑIRSE EL PELO.
El problema de los tintes o las permanentes durante el embarazo es que las soluciones químicas que se utilizan pueden absorberse a través del cuero cabelludo al flujo sanguíneo. Aunque los estudios realizados hasta la fecha no demuestran que exista relación entre estas sustancias químicas y los defectos de nacimiento, se desconocen los efectos que producen durante la gestación.

(mí hijo llevara el rojo hasta en la sangre y en las neuronas)
LAS PRUEBAS PRENATALES
son fundamentales para el éxito de la gestación. Algunas pruebas han de realizarse en momentos concretos, por lo que es importante no faltar a ninguna de las visitas programadas. El “triple screening”, que detecta la presencia de determinados defectos de nacimiento, se realiza entre las 13 y 18 semanas, yo voy a la ultima ecografía por ahora el 6 de octubre.

Bueno como dice mi madre seré su único hijo, pues lo permite, pero.... creo que está un poco cansada ya de tanto medico y tantas cosas, como siempre.

UN KISS MY LOVE

1 comentario:

Unknown dijo...

UN REGALITO PARA LA FUTURA MAMÁ :p

-Me vas a enviar mañana a la tierra.
Pero ¿cómo viviré allá, siendo tan pequeño y débil?
-Entre los muchos ángeles escogí a uno
que te espera, contestó Dios.
-Pero aquí en el cielo no hago mas que cantar
y sonreir, y eso basta para mi felicidad.
¿porqué hacerlo allá?
-Ese angel te cantará y sonreirá todos los dias
y te sentirás muy feliz con sus
canciones y sonrisas.
-¿Y cómo entenderé cuando me hablen,
si no conozco el extraño idioma de los hombres?
-Ese ángel te hablará y te enseñará
las palabras más dulces y mas tiernas
que escuchan los humanos.
-¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?
-Ese ángel juntará tus pequeñas manos
y te enseñara a orar.
-He oido que en la tierra hay hombres malos.
¿Quien me defenderá?
-Ese ángel te defenderá aunque le cueste la vida.
-Pero estaré siempre triste por que no
te veré más, Señor. Y sin verte me sentiré muy solo.
-Ese ángel te hablara de mi y te mostrará
el camino para volver a mi presencia-
le dijo Dios.

En ese instante, en la inmensa paz que reina
en el cielo, no se oian voces terrestres.

-El niño suavemente preguntó
-¿Dime su nombre Señor:
y Dios le contesto:
-ese ángel se llama MAMA.