relajate¡¡

sábado, 6 de septiembre de 2008

REGALITOSSSSSSS¡¡¡¡








Esta mochila para llevarme a cuesta mami cuando salgamos a dar un paseo con la abuela, es la ultima moda y lo protegido que estaré? jaja













Calienta mi bibi en 2 minutos , seré un tragón y lo quiero ya , quiero comer, quiero comer, quiero comer.....................como ya?, como ya?, como ya?.............

















El cochecito de paseo es el pack streety oxigen red

La marca es: bébe confort

Modelo: pack streety oxigen red

No me digáis que no es chulo, es mas chulo que yo columpiándome en la cadena del bate, jijiji









LA CUNA

Como veis me gustan mucho y esa es la cuna que quiero para dormir.

además es segura y yo estaré protegido la encontrareis en mi blog en los enlaces.






Falta el interlocutor, pero que tenga video para que me vea mama cuando no este conmigo, y me pueda vigilar, que soy pequeño y mami dice que solo ni para dormir.

Falta por comentar que tenéis 5 meses para eso, así pues espero que lo digáis con tiempo para mi madre pueda hace las cuentas, para las otras cosas que me tiene que comprar, necesito muchas cosas y soy pequeño, ya sabéis, tenéis la asociación Juan Manuel para hacer los ingresos que queráis para ayudar a un pobre niño desvalido en la vida.

El número de cuenta no os lo digo ajajajaj,


No hay comentarios: