relajate¡¡

domingo, 14 de septiembre de 2008

Un fin de semana un poco loco

He que ya comente que las hormonas de mi madre están locas, prima Esperancita como te atreves a poner cosas tan bonitas¡¡ que pones sensible a mi mama, por cierto ya me enseñareis quien es dios y como orarle, por que por ahora solo escucho a mi madre y alguna que otra voz un poco distorsionada, en fin Esperancita, gracias por quererme tanto, aunque me quieras hacer un poco rosita..... te quiero mucho primita. GRACIAS POR EXISTIR¡¡,

Amigos que leéis esto, y familia si tenéis un ratito, leer el comentario de la semana 17 veréis como es mi familia, es purito corazón...

kiss my love



1 comentario:

Unknown dijo...

un poco rosita no!!! rosita completo!! :P me alegro mucho de que tehaya gustado!!

lo vi, y me gusto mucho y dije eá pa la preñaita... :P