relajate¡¡

lunes, 26 de enero de 2009

36 semanas de embarazo

36 semanas de embarazo

¡Mi bebé sigue aumentando de peso! Cada día pesa casi 30 gramos más. Ahora ya pesa casi 3 kilos y mide unos 47.5 centímetros. Está perdiendo poco a poco el vello que lo cubría durante las semanas anteriores, así como la sustancia cremosa (vernix caseosa) que ha recubierto su piel durante todo el tiempo que ha estado flotando en el líquido amniótico. Junto con el líquido amniótico que traga, el bebé también traga la vernix caseosa y el vello que pierde, además de otras secreciones. Toda esa mezcla, que tiene un color negro o verde muy oscuro y se llama meconio, será parte de sus primeras caquitas. Por eso, ¡no me asustare cuando le cambie los primeros pañales y los encuentres todos negros! Jiji eres un cagon negro.

Al final de esta semana, mi bebé habrá llegado a término. Recuerdo… Los bebés que nacen antes de las 37 semanas se consideran prematuros y los que nacen entre las 37 y las 42 semanas, a término. Ya esta situado en posición para nacer, con la cabeza hacia abajo.

Asombroso pero cierto `` cotilleo ´´
Los padres de los sextillizos de Bollullos del Condado cambiaban 54 pañales al día cuando nacieron sus hijos.

Planea por adelantado para el nacimiento
Estar bien informada sobre cómo es un parto y prepararte en la medida de lo posible, puede ayudarte a sentirte más relajada cuando llegue el momento. Una persona muy importante el día que nazca tu bebé será la que hayas elegido (elegida Montse) para que esté contigo durante el parto, bien sea tu pareja, tu madre u otro familiar o una amiga. Es una buena idea hablar con esta persona antes del parto para decirle cómo crees que puede ayudarte e informarla de qué cosas quieres evitar. Por ejemplo, hay mujeres que saben de antemano que quieren usar una anestesia epidural y otras que prefieren tener al bebé de forma natural, o por lo menos intentarlo, (hermana yo droga mucha droga ajajaja) ya se ya se Juan Manuel que soy mala madre, pero tu sabes lo que eso duele hijo mío? Yo droga que no me entere y te disfrute luego ajaja y por que no puedo elegir cesaría que si nooooo…. Jajajaj


Bueno Manolin ya te veo dentro de poco mi niño o como dice el Pablito bicho
TE QUIERO MUCHO MI NIÑOOOOOOOOOO, y todavía no te conozco he ajajaja solo te siento, eso si que es amor.

No hay comentarios: