relajate¡¡

martes, 27 de enero de 2009

la bolsa para el hospital ¡¡¡ ha¡¡¡¡¡¡¡

¡A la bolsa! ¿Ha preparado ya su bolsa para el hospital? Sólo el 5% de los bebés nacen el día previsto, así que es conveniente tener ya preparada la bolsa por si el pequeño se adelanta.

Aténgase a lo esencial: recuerde que tendrá que llevar todas estas cosas de vuelta a casa, junto con las cosas del bebé. Necesitará camisones confortables (existen modelos con aperturas especiales para facilitar la lactancia), una bata cómoda, zapatillas o calcetines antideslizantes, un buen sujetador de lactancia, artículos de tocador y ropa de calle para usted y para el bebé.

¿Qué es lo que no debe llevar? Ni sus joyas, ni sus tarjetas de crédito ni su billetera. Pero sí debe llevar algún documento de identificación personal, su tarjeta sanitaria y algo de dinero en efectivo para comprar periódicos o aperitivos. Quizá considere conveniente preparar una lista de números de teléfono de las personas a las que querrá llamar para darles la noticia. Recuerde llevar monedas para la cabina de teléfono, ya que muchos hospitales prohíben utilizar teléfonos móviles.

Consejos para el padre: No olvide la cámara y pilas de repuesto. Lleve también una muda de ropa y algunos artículos de tocador para usted. El parto puede durar bastante tiempo y quizá necesite tomar una ducha entre tanto.

La voz de los expertos. Si no lo ha hecho ya, comience a preparar el ajuar del bebé. Cuando compre ropa para el niño, busque prendas con amplias aberturas, para que le sea más fácil vestirle. Evite la ropa con lazos o elementos decorativos, ya que el niño podría atragantarse con ellos.

1 comentario:

Unknown dijo...

aiiiissssss que ya mismo lo tenemos aquiii!!!! :D