relajate¡¡

sábado, 17 de enero de 2009

Hola hola

Hola hola
Pues que tal estáis? yo bien genial, muy caprichito mi tía Montse me ha comprado ya el carro, como dice mi madre vale mas el carro que el coche ajajaja y mi tía dice que parece un coche de caballos, solo……. que falta los caballos. Bueno bueno ya lo veréis os pondré fotos de mi coche para que me veáis lo chulo que soy ajajaja.
Por lo de mas todo bien mi abuela se ha intoxicado esta fatal pero dentro de todo ha venido mi tía Elena y le ha puesto una inyección que la ha dejado nueva, mi tío Manolo dice que el me compra la cuna que eso no lo compre mi madre ni nadie ajajaja ya la tiene vista y muy bonita y blanca pero no os puedo decir mas. Ya me veréis en mi cunita cuando asome la cabeza.
Anoche casi salen a correr al hospital, otra vez ajaja como quiero ya decir hola empecé a espachurrar a mi madre los ovarios y a darle contracciones. Durante una hora seguida pero mi madre decía que no se iba al hospital que tan rápido no seria que a las 8 si seguía, se ducharía y después se irían para el hospital, lógicamente se le quito y se quedo bien.
Otra cosa felicitar a mi primo Santi que empieza a trabajar para la junta y estará muy bien y ganándolo bien, que me traigan un primito ya coño que no quiero ser yo solo……en fin la familia todo normal, mi tío José hoy ha sido un corredor de fondo llevo a mi prima a la universidad y a la chochona se le olvidan los trabajos ajajaja con lo cual el padre otra vez corriendo para aquí y para ay para llevárselo, es un padrazo.
Mi vecina María me ha regalo muchas cositas y dice que me quiere comprar unas sabanitas para el carro, lo que le falta a mi madre según ella.
Aparte la silla del coche y alguna que otra cosa.
Valeeeeeeeee os dejo ya no os cuento nada mas, que mi mami esta loca loca por mi, que mi tía Montse esta loca loca por mi. Y que casi toda mi familia esta loca loca por mi.
Kiss my love

1 comentario:

jose y montse dijo...

Hola soy la tita Montse , ya tiene el carro de carreras, este Manolito va a ser un Fitipaldi.
Quitarse de la carretera cuando nazca,que no va a dejar a nadie vivo.
Lo primero que va a enseñarle a decir su primo Pablo es CA- PU- LLO. Aunque su abuela dice que le va a enseñar a decir GI - PO - LLA.
La prima Anabel le va a cantar canciones de cuna(esperemos que no llueva) Bueno que tenemos ganas de verle la carita, de cogerlo con una mano para mirarsela,de que la casa huela a colonia de bebe y de cogerle las manitas y su tio Jose de decirle que tiene los pies con pestosos para que se ría.
Oju!Juan Manuel. Que largo se me esta haciendo este embarazo,con la preñaisima de españa.muchos besos