relajate¡¡

sábado, 24 de enero de 2009

llorar y tontear

Buaaaaaaaaaaaaa estoy echa una mierda.
Con el buen embarazo que he echado y lo mal que me siento ahora, estoy echa una mier mi hijo mete unas patas que pa que os cuento los dolores son cada vez mas grande y para colmo tengo las hormonas locas locas, y mi hermana Montse, no ayuda mucho que digamos esta histérica¡¡¡ con los exámenes y no hay quien la soporte, pero en fin que remedio si es la que me esta aguantando, habrá que aguantarla, no?
Mi hermano manolo esta malito, pobrecito pobrecito.
Y los demás, todos igual según mi madre.
En fin que hoy no escribe mi bebe, escribo yo¡ que para algo estoy ya hasta el mismo de la barriga…….
Que tengo ganas de ver la carita a mi manolin y comérmelo a besos.
hijo mio sal yaaaaaaaaaa

1 comentario:

Unknown dijo...

eso!! eso!! que salga ya!!!! :D:D:D estoy desenado de verlo!! :D