relajate¡¡

domingo, 11 de enero de 2009

jiji mi abuela

Hola a todos
Os cuento mi madre sigue con la gripe o lo que le queda de ella ya peso mas de dos kilos y medio y estamos de 34 semanas, lo que significa que dentro de poco veré la luz o al menos a mi madre la que esta loca por que llegué el momento no sabe si tiene mas miedo a que llegue o ganas
Me adora pero eso ya lo saben ustedes mi abuela esta loca conmigo al igual que mi tía y primos pero sabéis, lo mejor ya tiene mi madre la canastilla prepara.
Mis peleles y todo lo necesario para sacarme del hospital.
Asta las vecinas me han regalado la toquilla para que no pase frío.
Me muevo mucho y no dejo a mi madre dormir nada, hoy el día lo ha tenido mi madre un poco jodido pues no para de dolerle como si le fuera a bajar la regla cosa ilógica ya
En fin que esta un poco jodidilla y pesada dice que han cogido a ella para el anuncio de Ariel que ya no tiene ropa ni nada y que esta muy muy pesada mas de la cuenta.
Ya se queja, ya……..pero bueno ya era hora que tuviera algún síntoma , no?
Hoy estaba con mi abuela y le ha dicho. Mami ahora se lo que tu me quieres a mi, ahora lo se si me quieres con la mitad que yo a mi hijo no se puede querer mas. No hay cosa más grande a lo que se quiere a una madre. Pues no es ni la mitad que una madre a su hijo eso seguro, quien no sea madre lo entenderá cuando lo sea y seguro os acordareis de estas palabras. Yo estoy muy bien y sanito ya me conoceréis cuando salga de donde estoy ajajaja pero ahora estoy muy calentito y hace mucho frío fuera..
Un beso o kiss my love a todos. Como dice mi mami.

No hay comentarios: