relajate¡¡

miércoles, 14 de enero de 2009

Mi madre la quejosa de España

Mi madre, no hay nadie mas preña que ella¡¡, tiene razón mi tía montse cuando se lo dice , mi madre ahora esta sensible, se siente hinchada, no esta bien anímicamente y por supuesto la gripe persiste.
Es normal que este asin pues la gripe la tiene más mal, que bien.
No duerme por las noches de pataditas que le doy dice que voy ha ser un burrito, de lo que me muevo pero....... que alegría, cada vez que ve a un bebe se le cae la baba pues solo dice: cuando mi niño este asin de grande.
Mami me compro cositas y un conjuntito que mi abuela dice que es de viejo, pero a mi madre le encanta esta tó chuli.
y mi tía Montse se parte de risa...
Mi abuela solo sabe darle de comer a mi madre por que..... no quiere comer nada dice que tiene muchas fatiga con el resfriado y no le apetece, hay mi abuela como mima a mi mami, mi madre ha visto mi mano y la han comparado con la de ella.
Lógicamente lloro de emoción, según dice ella, yo soy lo mejor que le ha dado la vida y gracias a dios su vida no ha sido difícil del todo.
Tiene a su familia para ello.
Otra cosa la gente le pregunta a mi madre por que no se independiza ahora con el niño, que seria mejor vivir sola con su hijo y su vida como antes. Que una habitación son 200€, y apartamentos por 300€
ajaja mi madre se ríe, le da igual el dinero que tenga que pagar o como tenga que hacer pero no deja a su madre que es mi abuela, y a mi abuela no concibe el no vivir con mi madre, y ahora menos sin mi.
Que cada uno se meta en lo suyo y no opinen que bastante hagan con no ayudar cuando se necesita, y quien se pique que coma ajos.
Ellas se han ido de vacaciones y la única que ha dicho; hermana que necesitas? ha sido mi montse, como siempre, cuando hay que pagar la única que dice mama que necesitas? es mi tía montse,
------------------------------- suprimido por herir la -----------------sensibilidad-------------------------------------------------------------------

Pero bueno... mi madre dice que tranquila que ellas tienen hilo directo con dios que tiene al mejor ángel que pueden tener, mi abuelo.
y que el proveerá¡¡, quita importancia y preocupación a mi abuela y todos felices.
A lo que interesa que soy yo. DIVINO DULCE Y FELIZ
MI MADRE divina de la muerte y feliz
mi ABUELA jiji con sus dolores y feliz como no divina de la muerte
un besin a todos y que me compréis muchas cositas heeeeeeeeee

No hay comentarios: